se muy poco de comida, pero te cuento lo básico:
La lista de ingredientes se ordena según la proporción de cada uno. El primer ingrediente de un pienso de gato debe de ser carne o pescado. No un cereal. El indoor lo que más tiene es maiz.
Si se tratara de un pienso para el hígado puede ser que sea mejor que el promer ingrediente no sea carno o pescado. Pero porque se trata de un gato con problemas de salud, y que necesita una alimentación que le ayude a que no trabaje el hígado. No por ser lo mejor para los gatos en general.
En cuanto a los cereales, el que da menos problemas es el arroz, el maiz el que mas. Así que si el primero es maiz... pues malo.
Es preferible la carne a la harina de carne. Y hay que huir de los subproductos.
Básicamente no se mas
Pero no les va a pasar nada, no te agobies. Claro que puedes terminarte el saco, que haya otros mejores no significa que sea malo.
Comparandolo con el light, el segundo me ha parecido mejor, así que si necesitas que mantengan el tipo, mejor light.
EL H&S está bien, pero es más energético. Es posible que se te redondeen un poco. Si sucede pasa a otro menos energético, y puedes alternar temporadas.
Por otra parte, dentro de unos años es posible que les pases a un senior. O que tengas que ponerles uno de dieta porque desarrollen algun problema. No puedes pensar: este sera el pienso para toda su vida. No sabemos que haremos mañana, igual encuentras otro que te guste mas
Mirate tambien el Young Male y el Skin Young Male. Son interesantes. Mucha gente los recomienda