Toc toc... se puede, doctora??? Mire usted es que mi gata...

Bueno, nena, volvemos a empezar, la reinita sigue igual de desconfiada que antes... bueno peor, cuando estaba en la habitación al final acabó ronroneando, pidiendo mimos y haciendo croquetillas

pero desde que anda por toda la casa da la sensación que no se fia de mí

ella está muy tranquila y relajada, lleva todo el día la cola en alto y me sigue a todas partes, pero es acercarme a ella y sale huyendo y bufando

puedo acariciarla ligeramente y unas décimas de segundo y ya está, ya se que nunca estará como mi niño pero al menos me gustaría que no fuese tan desconfiada y que cuando haya gente salga de debajo de la cama, la tía se puede quedar todo el día ahí debajo

y sobre todo, poder acercarme en caso de necesidad y cogerla pa meterla en el transportín... el otro día probé con un tranquilizante y fue misión imposible... casi tengo que ir yo al hospital

menudo mordisco y arañazos me metió!!!

Y ahora le toca el turno a mi pequeño Invi... no sale del transportín!!! Ya le puedo poner latitas que hasta que no me marcho y no pasa un buen rato no sale a comer, estos dos entran a olisquear y él ni se inmuta, juego con un cordoncillo y se queda mirando al vacio, el pobre sólo maulla y lloriquea... se que le gustan los mimos porque le "fuerzo"... acerco la mano despacito y primero bufa, luego lloriquea y después de un rato acariciándole... RONRONEA!!! Parece ser que nunca lo había hecho

Pero es parar para cambiar de mano o postura y hala vuelta empezar... bufido, maullido y ronroneo... Aunque lo que más me preocupa es que no se relaciona ni conmigo ni con Momo ni con Cleo y eso que la reinita se acerca al transportín y mete medio cuerpo para olisquearle... apenas le oigo jugar y casi siempre está dentro del transportín... y ya lleva casi un mes en casa!!!
Qué les puedo dar para que la situación mejore y ellos se encuentren relajados y tranquilos???