Repito un par de fotos, pero asà teneis la historia completa:
A Oriwaka la conoceis. Es una madre gata que decidió llevar a asus peques a la guarderÃa, y mientras estaban allà bajo la vigilancia de los profesores, se la retiró la custodia porque no habÃa pagado la matrÃcula.
Posteriormente se la recogio para reunirla con ellos.
http://www.madridfelina.com/w1/index.php?option=com_forum&Itemid=37&page=viewtopic&t=27866&highlight=oriwakaSlurry es de Fuenlabrada. De una de las colonias que se están castrando. Tiene un problema de corazón. Inicialmente estuvo en Las Nieves y luego pasó a Neko. Agosto lo ha pasado en las tierras manchegas visitando a su tia RocÃo (RHM).
Ambos tienen inmunodeficiencia felina y un caracter todavÃa por descubrir. La jaula no les ha gustado nadanadanada y como no se mostraban "simpáticos" no lo tenÃan fácil.
Vmego es la culpable de esta acogida. Vino a visitarme en julio. Hablamos de muchas cosas, una de ellas de Slurry. Ella le habÃa cogido y estaba preocupada por él. Siendo inmuno y estando enfermo, la jaula no era un sitio adecuado. A su casa no podÃa llevarle... le preocupaba no poder encontrarle un sitio.
RocÃo podÃa llevárselo en agosto, pero ¿que iba a pasar después?. Necesita medicación a diario (la misma que Agora por cierto), y RocÃo no podÃa tenerlo en Madrid. ¡Un problemón! ¿Como sacarle de la jaula para luego devolverle a ella?
Le dije que ahora tenÃa el cuarto ocupado (los Cinco), pero que para setiembre podrÃa cogerle.
Ahà se acabó el tema.
Hace unos dÃas la pregunté si seguÃa necesitando acogida. Como era que sÃ, le dije que me lo podÃa traer. entre tanto se le habÃa hecho el test a Oriwaka dando positivo. Le comenté a Virginia la posibilidad de juntarles. En principio ella no sabÃa que Slurry tuviese problemas con eso.
Asà que fuimos organizando el asunto (con diversos equÃvocos), y ahora han llegado a mi casa juntos.
Lo primero les preparé la habitación:

Cuando llegaron les deje con los trasportines abiertos. Cuando entré a mirar les pillé asÃ:

Se quedó mirándome un rato y luego se escurrió debajo de la mesa.
Vi un charco debajo de donde habÃa estado. Si os fijais en la foto vereis un reguerito desde el trasportin hasta donde está.
Se ve que el pobre venÃa estallando despues del viaje (desde El Toboso), y habÃa salido corriendo en busca de un arenero. Y entonces entré yo....
Por la mañana él estaba en la parte baja del rascador y Oriwaka en una madriguera del mismo rascador. Ese rascador es la zona donde más les he visto.

Comen, cagan, mean... pero me quieren hacer creer que no se mueven
A ella la veo mucho mirando por la ventana. Él suele estar escondido.
Ayer:

Esta mañana metà la mano bajo la mesa para retirar el platito de ayer y poner el de hoy. Slurry decidió que no soportaba más mis impertinencias, y salió corriendo. Salió a la ventana, y terminó bajo el rascador.
De momento les estoy dejando solos y tranquilos. No les he oido discutir, ni veo que se presten atención. Aunque sus escondrijos están siempre cercanos. De momento parece que van a poder convivir bien.
Le comenté a Virginia que la oreja parecÃa tenerla mal, y me contó que al pobre le pegaban, que cada dÃa le veÃa con heridas nuevas.
Esperemos que todo vaya mejorando.
La Ori no me ha bufado todavÃa. Me observa, me vigila, pero se la ve relajada entre visita y visita.
Por cierto ayer pillé a Slurry encima de la mesa camino de algún sitio.
Se quedó mirándome como diciendo... ¿y ahora que hago?
Luego se metió debajo de la mesa.
Debajo de la mesa hay varias cajas. La de atras es más baja que las que hay delante, asà que es un refugio genial.
En Madrid tambien estuvieron asà un tiempo y la Suzi se me escondia tambien allÃ, y tardé un huevo en encontrarla.
Marian, soy muy dejada... igual no tienes historia que seguir.
Aunque cuando haya avances los pondré, para mamá Virginia, tita RocÃo HM, y voluntarios varios de la sede.
Y por supuesto para el resto de admiradores de los gatos luchadores y llenos de vida que no merecen morir solo por ser positivos.
Ser positivo ¿acaso no es algo bueno? siempre me ha llamado la atención que para un gato ser positivo tenga tan mal significado... ¿acaso lo positivo no es lo bueno?
Y perdonad el chiste.
Y esto es todo por hoy