HOLA POL!!!
MI VIDA! CUANTO TE ECHO DE MENOS!!!
TE QUIERO MUCHO PEQUEÑO!!!
Hoy a las 20'45h hace tres años que te fuiste, me acuerdo de todo, de lo delgadito que te habias quedado por la enfermedad, de cuando te pincho el vete, de como bajaste del escalon cuando empezaste a encontrarte mal, cuando vomitaste por la anestesia, como te sentaste y poco a poco te echaste... y empezaste a quedarte quieto... como te arrancaban tu pequeña y dulce vida.
NO SABES CUANTO DUELE RECORDARLO!!!
Sabes? pensé que se me arreglarían las cosas y vuelvo a estar mal... y no acabo de ver la manera de solucionarlo y echo de menos que me esperes y me empujes con tu patita para estirarnos abrazados al sofa, que me dieses tus besitos en la cara, tus dulces mordisquitos en mi mejilla... eran maravillosamente dulces!!!
TU ERAS MUY DULCE!!!
Hace tanto que no entraba aqui!!!
Y echo de menos a todos los amigos que hay aquí y me ayudaron en su momento
A lo mejor tu desde donde estes, me ayudas a encontrar la fuerza y la manera, de poner solución de una vez por todas, de no tener miedo y poder estar bien, tranquila y feliz.
Se que eres mi dulce angelito... me ayudaste a encontrar a Nico... que suerte tengo de el, aunque es bastante mas trasto que tu... pero tambien va siendo mas cariñoso que al principio.
Sabes? Fuimos a la protectora donde estabas tu y cogimos un nuevo amigo cuando Perla nos dejo... hoy hace ya 1 año y tres meses... y es cariñoso, bueno y dulce como tu.
Siempre seras mi niño dulce y precioso
Y SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN!!!