Autor Tema: LEONCIO  (Leído 268 veces)

Desconectado Pilar

• Sphynx
  • *
  • Temas: 4
  • Gatos: De 1 a 5
LEONCIO
« en: 10 de Diciembre de 2011, 20:06:15 »
Pensé que nunca podría escribir esto, que ilusa... pero Leoncio nos abandono hace unos días. Mi pequeño Leoncio... el gato más bonito, el alma más puro que he conocido, el maullido más triste y bonito que he oido en mi vida...

Te echo de menos a todas horas, mire donde mire me acuerdo de ti y de lo que hemos pasado juntos. Fue poquito pero muy intenso, una año y unos meses... ahora que parecia que empezabamos a dar con todas sus enfermedades, ahora, se muere. Descansa en paz pequeño (por decir pequeño, porque a los que no le conocisteis era un gato de 8 kilos), al menos has podido tener un año en tu vida sin dolores, sin hambre, sin pena...

No me deja subir fotos ahora, pero prometo que subire las ultimas que tenia de este angelito.
A todos los que me ayudasteis, y mucho, en este foro, muchas, muchas gracias de parte de Leoncio y mías.

Con mucha pena me despido y espero poder pronto presentaros a otro miebro de mi familia que sea gatuno, aunque con la alergia de mi chico, y hasta que no le empiece a hacer efecto la vacuna, de momento no pueden entrar más gatos en mi casa. De todas formas estoy pensando gestionar una colonia que hay en el parque de abajo de mi casa, ya os iré contando.

Un beso muy grande!

Desconectado star

• Snowshoe
  • *
  • Temas: 81
  • Sin vosotros no soy nadie.
  • Galerias: Luna y Wiki
Re:LEONCIO
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2011, 20:16:31 »
Ayy leoncio!!!
Lo siento mucho Pilar!!! nadie se imagina que debe escribir una despedida,pero tarde o temprano nos tocará a todos  :(
Por lo menos como tú dices,ha tenido suerte de estar un año con vosotros,alimentado,con cariño y demás.

Ojalá que haga efecto pronto la vacuna.
Y a espar otro miembro!! :D

:muac:

Desconectado Maria3

« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2011, 21:02:17 »
lo siento mucho.  :muac:

Byakko, Suzaku, Marena, Taro, Itaca y Seiryuu

Adopta un gato www.madridfelina.com

Desconectado tonho

« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:32:48 »
Lo siento mucho :mo: Para mi fue una de las adopciones q más alegría me produjo, xq era un gato destinado a pasarlo mal y durar días en la situación q estaba, pero tu le diste más de un año de buena vida, y salvando muchos contras :adoracion: :adoracion: Espero q tu chico supere la alergia y pronto podáis tener otro u otros gatunos en vuestra vida, q seguro q Leoncio lo desea desde el arco iris :angel:

Esperamos esas fotos ;)

salu2

"Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre." - Víctor Hugo

Desconectado Silvi

• Resgatador
  • Van Turco
  • *
  • *
  • Temas: 78
  • Galerias: Momo, Cleo, Okupas
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:07:52 »
Joder... qué mierda!!! Lo siento muchísimo Pilar!!!  :muac: :mo:  Corazón, te queda el consuelo que el gran Leoncio conoció lo que era el amor de una familia, gracias a tí!!!  :adoracion:    :muac: :muac: :muac:

Mis herederos (Momo y Cleo)

Desconectado Tekuro

• Siamés
  • *
  • Temas: 6
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:20:42 »
lo siento Pilar :(
pero tu le diste la vida, y el seguro que siempre te recordara
 :mo:

Pixel y Cheto (en el Arco Iris), Lucy y Diksi

Desconectado Pilar

• Sphynx
  • *
  • Temas: 4
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2012, 03:09:15 »
:asias:
sin todos vosotros lo hubiera pasado muy mal... me ayudasteis mucho, insisto, pero esque no es tan fácil conseguir personas que te ayuden tan rápido, explicando todo bien para ir educando a la gente en lo mucho que sabeis. La verdad que todo tiene su lado bueno, y aunque lo estamos pasando fatal con la falta de Leoncio, he conocido a gente maravillosa gracias a él... y he hecho cosas muy distintas, el peque me ha enseñado a querer a todos los animales desde otro prisma, y eso siempre quedará aqui dentro, es una semilla que me ha dejado en el corazón y que cada día crece y crece... gracias a todos, gracias a ti, Leoncio!!

:)