Pensé que nunca podría escribir esto, que ilusa... pero Leoncio nos abandono hace unos días. Mi pequeño Leoncio... el gato más bonito, el alma más puro que he conocido, el maullido más triste y bonito que he oido en mi vida...
Te echo de menos a todas horas, mire donde mire me acuerdo de ti y de lo que hemos pasado juntos. Fue poquito pero muy intenso, una año y unos meses... ahora que parecia que empezabamos a dar con todas sus enfermedades, ahora, se muere. Descansa en paz pequeño (por decir pequeño, porque a los que no le conocisteis era un gato de 8 kilos), al menos has podido tener un año en tu vida sin dolores, sin hambre, sin pena...
No me deja subir fotos ahora, pero prometo que subire las ultimas que tenia de este angelito.
A todos los que me ayudasteis, y mucho, en este foro, muchas, muchas gracias de parte de Leoncio y mías.
Con mucha pena me despido y espero poder pronto presentaros a otro miebro de mi familia que sea gatuno, aunque con la alergia de mi chico, y hasta que no le empiece a hacer efecto la vacuna, de momento no pueden entrar más gatos en mi casa. De todas formas estoy pensando gestionar una colonia que hay en el parque de abajo de mi casa, ya os iré contando.
Un beso muy grande!